21 ago 2009

Quién soy, Qué hago, Que Pienso y Qué espero...

Quiero antes que nada enviar un cordial saludo a todos los jugadores de Ultimate y lectores en general de este Blog, ajenos al deporte. Como las normas de cultura lo exigen, es adecuado hacer una breve presentación de mi persona. Mi nombre es José Daniel Gómez, vivo en Ibagué City, curso actualmente sexto (6º) semestre de Comunicación Social – Periodismo en la Universidad de Ibagué y orgullosamente hago parte de la plantilla de Padawan, equipo de Fénix Ultimate Club. Por entrenar y jugar este deporte me interesé hace 8 o 9 meses aproximadamente, quise hacerlo con Fénix, y agradeciendo a mis capitanes, hasta el sol de hoy me resguardo bajo las alas del Pájaro de Fuego, y así seguiré haciéndolo. En realidad, no soy el jugador que lleva 8 ni 10 años jugando, pero sobre todas las cosas creo que lo más importante, dejando de un lado el tiempo, es el amor y la dedicación que se le tenga al Ultimate, pero sobre todo al equipo. Del respeto, conocimiento y espíritu que este deporte requiere, en entradas posteriores lo debatiremos, pues no hay que olvidar que son pilares fundamentales para la construcción en bases sólidas. Me gusta mucho este cuento de los Blogs, y agradeciendo la oportunidad que Hernán Arias, como dueño de la iniciativa me está dando, pues hoy tomo el reto y lo asumiré con toda la responsabilidad que un proyecto como estos merece. De igual forma, espero que todos como lectores aprovechen y sepan disfrutar de las maravillas que un lugar como este obsequia. Sí, un Blog bien administrado y manejado, puede hacer bellezas, en serio. Señores y señoritas, lo que digo al final del párrafo anterior no lo digo ni porque sí, ni porque sea broma. Soy un convencido total de que las bondades que la internet ofrece deben ser aprovechadas para lo que fueron creadas. Hoy tenemos nosotros en frente, mañana serán los chiquitines, la gran responsabilidad de fabricar Ultimate con buenas ideas y obras. Me parece genial la herramienta que a partir de hoy los jugadores del departamento, y los de fuera de él, tienen, para llevar nuestro Ultimate a lo más alto, cómo lo más alto. Ya lo dijo el ex – presidente cubano, Fidel Castro. “Las ideas son más poderosas que las armas nucleares”. Así pues muchachos, creen muchísimas ideas y dejándoles esta reflexión, los invito a TODOS, sin excepción alguna, a que manifiesten sus ideas y porque no, las ejecuten volviéndolas armas. Al final del cuento, es el Ultimate del departamento el que está en juego, es responsabilidad nuestra, de nadie más. Quiero cerrar reiterando mis agradecimientos a Hernán Arias (excelente el proyecto), y a Fryjol, pues fue quien finalmente dejó en nuestras manos (las mías y las de otros compañeros de los que más tarde tendrán información), la responsabilidad de hacer entradas en este Blog como miembros del equipo Fénix Ultimate Club. Bienvenidos sean todos. Disfrútenlo. Y que esto no sea una guerra de colores. Saludos.

No hay comentarios: