23 ago 2009

UNO para todos y TODOS para uno

Primero que todo siento la obligación de presentarme, en mi familia siempre la presentación es importante, si alguien no conocido se presenta muy formal automáticamente se vuelve deseado y amigo de la familia, espero que lo mismo suceda con ustedes. Me llamo Constantinos Papailias Osorio y dentro del blog me verán como LocoGreek. Estudio Comunicación Social – Periodismo en la UnIbague y voy en sexto semestre. Les pido que me perdonen cualquier error ortográfico o de redacción, pero todavía estoy en proceso de aprendizaje de los misterios del castellano, un idioma maravilloso pero al mismo tiempo difícil y complejo. Juego Ultimate hace aproximadamente 8 meses y las experiencias que he vivido son inolvidables. Juego en Padawan Fénix y estoy orgulloso de pertenecer a la comunidad de Ultimate de Ibagué. Partiendo de lo dicho al final del párrafo anterior (Comunidad de ultimate de Ibagué) me dan ganas de expresar algunos pensamientos que están circulando en mi cabeza. Creo que ya es hora que dejemos a un lado los problemas personales o los odios competitivos. Seria (una) gran mentira si actuáramos como si nada hubiera pasado. No me voy a poner en la posición de decir que paso simplemente porque la verdad no conozco detalles y obviamente muchos de ustedes conocen mucho mejor que yo lo que paso. Lo cierto es una cosa, así como lo dice también Daddy Yankee, “Lo que paso, paso”. Antes, Fénix era el equipo al que todos querían ganarle y nadie podía. Ahora todos pueden con todos. El nivel de 4 o 5 equipos de la ciudad esta muy bueno y por eso mismo las ultimas paradas Ultimatour que se vivieron fueron de alto nivel. Ya no hay porque sentir rivalidad por el otro. Ya todos pueden ser campeones y ganadores. Ahora simplemente tratemos de jugar bien, de mejorar nuestro espíritu (hablo para todos los equipos, incluidos los de Fénix Ultimate Club) y tratemos de aprender mas cosas juntos. Estuve casi 2 meses lejos de los entrenamientos, lejos de estar con mis compañeros jugando ultimate y perdí hasta una parada. En ese tiempo me di cuenta de una cosa: lo que nosotros hemos logrado tener no lo tiene nadie! Tal vez los paisas si tienen un comunidad así de apasionada. Muchachos, acá en Ibagué ya somos muchos jugando el “platillo volador”, como dice mi abuelo, pongámonos de acuerdo y aprendamos todos juntos. Si los de Medellín que son equipos grandes, con historia y años de experiencia pueden estar unidos jugando y aprendiendo porque nosotros no? Somos menos que ellos y estamos apenas empezando. Unidos podemos hacer cosas mas grandes. Ahora bien, he hablado mucho de unión. Obviamente no podemos ser todos una sola cosa igual. A lo que me refiero es que tenemos que poder decidir todos sobre algo sin que allá grandes discusiones y también hacer actividades con todos los equipos presentes. Para finalizar quiero agradecer a algunas personas. Hernan Arias: muchas gracias por la invitación, me parece una excelente iniciativa y así tal vez podemos cambiar algunas cosas. Andrés Felipe Ángel (Fryjol): muchas gracias por la confianza y la fe, haré mi mayor esfuerzo para que dentro de ese medio expresemos ideas buenas y estemos mas unidos que nunca. Y a todos ustedes que se toman el trabajo y el tiempo de leer estas palabras, espero que estemos acá por mucho tiempo y que todos estemos conformes de lo que se dice. Un abrazo, hasta pronto.
LocoGreek

2 comentarios:

Sachi dijo...

Me parece muy buena su apreciación.... Lo único que realmente debe preocupar a la comunidad, pienso yo.. es que se sigan acabando los clubes que eran precisamente lo que le daban el sabor al ultimatour, al ultimate de Ibagué y que volvemos a lo mismo Solo 2 clubs grandes en la cuidad con 100 y 200 personas en la banca.

Anónimo dijo...

grieeegooooo muy buenoo, ajaj con respecto a los errores te ofrezco mis servicios jajja no menitras si quieres antes de publicar me lo pasas y yo lo leo ajajaj para eso son estos espacios para que personas a los que no siempre se les oye apreciaciones y comentarios a viva voz, hablen y expresen sus ideas... en algunas mentes estan las soluciones a los problemas, de nuevo felicitaiones griieegooo att. Zamora